Logroño / Baloncesto

No pinta bien para el CB Clavijo y el Promete

.

Para ambos equipos su futuro depende de mejorar su defensa

Cada semana esperamos que llegue una racha que les ayude a salir de la zona de peligro donde se encuentran. Las plantillas no son de lo peor, hay confianza total en los entrenadores y sin embargo, en todos los partidos hay un cuarto que les condena.

El Clavijo, en la mayoría de sus partidos como local, ha sido un equipo vistoso, alegre y ha hecho muy buenos partidos. Su talón de Aquiles siguen siendo los partidos de visitante y la defensa... defensa, defensa y defensa, debe ser la asignatura para la segunda vuelta.

El Promete no ha terminado de jugar todo lo bien que apuntaba.Paula Estebas y Hall no han pasado por su mejor estado de forma esta primera vuelta. Se fichó en diciembre Temeka Johnson, toda una garantía para ese puesto y unos días más tarde sufría una lesión que le va a tener fuera toda la temporada. Ahora el Promete se ha hecho con los servicios de otra base, Onelia Nutombene.

Jenaro Díaz y Jorge Elorduy tienen la confianza del club y de la afición y una segunda vuelta para mejorar a sus equipos.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad