Segunda División B (Grupo II)

UD Logroñés

sigue sin dar el paso definitivo

Cimarrón| Logroño

La Unión Deportiva Logroñés sigue sin dar el paso definitivo en la competición de Segunda Division B. Y es que en los dos últimos partidos hemos dejado de sumar cuatro puntos.

Vamos a cerrar el mes de enero y vamos a seguir siendo repetitivos con respecto a los artículos de los meses anteriores: seguimos viendo a un equipo muy justo para meterse en esos cuatro primeros. Ha sido un mes clave para el futuro del equipo pues ha habido dos bajas, Iván Aguilar y Germán Sáenz, y suena también Borja Gómez, ya que su presencia en el once titular ha sido escasa.

Con estas bajas, el tiempo nos ha dado la razón. Estos jugadores vinieron tarde, cuando había comenzado la competición, y ambos comentaron en su salida que no se habían acoplado al sistema de juego del equipo. Ahora hay que esperar al día 31 de enero y el club estará buscando sustitutos. Se necesitan dos jugadores ofensivos y la vuelta de Titi.

Acabamos la primera vuelta con goles y la iniciamos con los mismos en Las Gaunas ante un gran equipo como es el Athletic. Nos hemos acercado y estamos a dos puntos de la fase de ascenso... Ilusión, ganas y una afición enganchada de nuevo ante una posibilidad que se veía cerca. Dos puntos parecen poco, pero tienen lo suyo.

En Vitoria, el equipo le puso ganas, le puso actitud, pero ese campo, excesivamente pesado, no favoreció a la visible mejora del juego del equipo y por si fuera poco, no acompañó la suerte.

También recibimos en casa al Barakaldo y... ¿Se dio un paso atrás? Siempre que se suma parece que no, sin embargo, el devenir de la Unión Deportiva Logroñés esta campaña determina que cuando debe dar un golpe encima de la mesa, por unas circunstancias o por otras, no termina de dar el empujón definitivo. Es lo que ocurrió en Las Gaunas, sobre todo en la segunda mitad cuando el equipo se esfumó y se evadió del juego. La primera parte fue aceptable pero así, las cosas no van a llegar a buen puerto.

Nos quedan tres meses y dos semanas de competición y los optimistas dirán que aún hay tiempo... Los que conocen el fútbol, saben que la clave ahora es fichar bien para no dejarse llevar por la corriente y darle a este barco el impulso que necesita.

El próximo partido será frente al Amorebieta, que lleva trece jornadas sin conocer la derrota.

 

 

Clasificación segunda división B (Grupo 2)

 

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad